THE RAINBOW SCRIBE ORIGINAL SITE

Monday, February 4, 2019

SP -- Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© (Febrero 2019)




Mensaje Mensual La Conexión Hilarión©  (Febrero 2019)

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Muchas alineaciones cósmicas han ocurrido recientemente. Cuando esto sucede en los cielos, tiende a producir aperturas de pensamientos y sentimientos dentro de muchos individuos que conscientemente no sabían que los abrigaban en su interior. Estos vienen desde el nivel del alma, porque es el alma la que está dentro de cada experiencia en la Tierra que nosotros, como individuos, hemos encontrado y, por lo tanto, es nuestra alma la que lleva estas impresiones de una vida a la otra. Es durante estas alineaciones cósmicas que existe esta oportunidad para liberar pensamientos y comportamientos inconscientes que nuestra alma lleva de muchas vidas para liberarse de ellos.

A medida que estos aspectos se activan debido a las alineaciones cósmicas que se producen y llegan a la superficie de nuestra conciencia, es importante y apropiado reconocer el coraje, la lealtad y la tenacidad de las propias almas de estar dispuestas a facilitar el despertar de las experiencias de pensamientos reprimidos y sentimientos que se expresan en su interior, para que los individuos puedan liberarlos de su conciencia y reclamar su libertad a medida que avanzan en su evolución espiritual en este momento de ascensión espiritual del planeta y sus habitantes.

Es importante que cada individuo que experimente estas limpiezas reclame estos pensamientos y sentimientos como una parte válida de su propio crecimiento en su viaje espiritual. Una vez que se lleva a cabo este proceso y se otorga el reconocimiento, establezcan la intención de que todo lo que se acaba de liberar desde dentro sea reemplazado por la clara Luz de Dios, que es la Luz más refinada de Dios. Esta Luz es la Luz más elevada que la humanidad puede integrar en sus cuerpos físicos y convertirse en todo Dios.

Cuando habitualmente se reemplazan las energías reprimidas y los pensamientos negativos y autodestructivos de las células del cuerpo físico y del campo áurico con la clara Luz de Dios, se contribuye al mantenimiento de un campo de energía áurico sano que rodea y se extiende por un metro desde el cuerpo en todas las direcciones, dejándolos sintiéndose saludables, seguros de sí mismos, tranquilos y conectados a tierra. El campo áurico personal, limpio y saludable, sirve como un campo de protección positivo entre si y la energía de los demás y su entorno.

Un aura enraizada y limpia pone a las personas y situaciones a una distancia saludable del individuo, lo que les permite tener menos poder para desequilibrar el campo áurico. Con un aura sana y conectada a tierra, el individuo se sentirá más protegido y más seguro, y cualquier intrusión en su sistema se interceptará en el borde exterior de su campo áurico, sacándolo fuera de su campo personal y conectándolo hacia la Tierra para su transmutación. Con la práctica y la intención diarias, esto se convertirá en un proceso automático. Durante estos tiempos de limpiezas y purgas en masa, y para cada  Trabajador de la Luz, esto se convierte en una prioridad importante para mantenerse firmemente en su camino espiritual de ascensión.

Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION

© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

Traducido por Esther Abreu


No comments:

Post a Comment